Diseñador teatral, gestor cultural e investigador de artes escénicas, integrante de Kalibán Usina Teatro desde 2007.
Se graduó como Diseñador Teatral en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) en 2000 y como Especialista en Gestión Cultural en la Facultad de Ciencias Sociales (UdelaR) en 2015. Cursó la maestría en «Teoría e historia del teatro» en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República (UdelaR).
De los Santos desarrolla su actividad profesional en Montevideo, diseñando vestuario, escenografía e iluminación para teatro, danza contemporánea y ópera, e investigando en las artes escénicas y musicales.
Participó como co-director en «La flauta mágica» de Mozart (2016), «Dido y Eneas» de Purcell (2017) y «El Cónsul» de Menotti (2017); las dos primeras dentro de un esquema de producción independiente en el circuito off y la última en la programación de la Temporada Lírica del Teatro Solís.
Trabaja en el Centro de Investigación en Artes Musicales y Escénicas del Litoral Norte (CIAMEN-UdelaR) con sede en la ciudad de Salto, conectado con diversos grupos de estudio internacionales.
Se desempeñó como asistente de cátedra de “Teoría teatral” y “Realización de vestuario” en la EMAD, y desde 2011 colabora con el Laboratorio de Práctica Teatral que dirige Sergio Luján.
Participó del proyecto OJOS – Ópera Joven/Ópera Studio (2015-2016).
Con Kalibán Usina Teatro participó en los montajes “Recuerdos que han soñado”, “Adiós que me voy”, “¿Quién me quita lo bailado?”, “Los estrafalarios de Hernández”, “Felisberto al margen o los restos de Hernández”, en la co-producción con Kanau Producciones “Rastros errantes”, en la colaboración con la creación del Laboratorio de Práctica Teatral «Hamlet. Episodio I: La sombra» y «Sudaca«.