actividades

El bosque de Sasha y El viaje de Atanor
En noviembre del 2000, se lanza esta propuesta y se abre al público este nuevo espacio, con estos dos espectáculos teatrales simultáneos dirigidos por Roberto Suárez y Diana Veneziano, respectivamente.

  • EL VIAJE DE ATANOR

El ciclo
Ciclo de presentación de artistas de distintas disciplinas –música, teatro, danza, poesía, plástica, fotografía- durante los meses de invierno.
Se presentaron, entre otros, Daniel Drexler, El Príncipe, Martín Inthamoussú, Agosto Silveira, Pollo Píriz y Berta Pereira, etc.
ciclo2ciclo1

 

Paseo en el tiempo
A partir del año 2001, con motivo del Día del Patrimonio, comenzaron las visitas guiadas por personajes de la época.

El cuarto reino
Primer espectáculo infantil, dirigido por Diana Veneziano, en donde se utilizaban las diferentes construcciones e instalaciones del bosque que se estrenó en el año 2002. Personajes fantásticos, duendes, hadas, dragones, genios pueblan el misterioso bosque de la Quinta de Santos.

  • cuarto reino

El secreto del dragón
Siguiendo las aventuras en el bosque encantado de la Quinta de Santos, en este espectáculo dirigido por Diana Veneziano, un grupo de gnomos invita a compartir sus aventuras.

  • el secreto del dragon

Máximo Sentidos I y II
Novedosa experiencia del arte y los sentidos, con la participación de alrededor de 50 artistas: El Club de Tobi, Andrea Arobba, Isabel de la Fuente, Miguel Hernández, Federico Arnaud, Cambialakara, Fernando Sicco, Andrea Blanqué, Carolina Besuievski, Pollo Píriz y Berta Pereira, etc.

  • Maximo sentidos